HISTORIA

Al comienzo de nuestras operaciones, a principios del año 2000, la familia Quintanilla – Vásquez crea la empresa Transportes Artisa Limitada. Hoy, con más de diecisiete años continuos en operación, acumulando y valorando la experiencia del camino y millones de kilómetros recorridos, nos hemos transformado en una empresa líder y referente en transporte de carga nacional.

Hace más de 20 años y motivados por el deseo de aportar al desarrollo de Chile, nos embarcamos en el proyecto de la Sociedad Pesquera Artisa, encargada de la extracción, comercialización y exportación de productos del mar.

En el año 2000, siempre con la meta clara de aportar al crecimiento nacional, nos convertimos en Transportes Artisa, un proyecto liderado por nuestra familia que buscaba contribuir a una industria muy especial e importante para el país, que por su extensa y compleja geografía requiere de actores que puedan hacer llegar las cargas a tiempo a su destino, entregando un servicio oportuno, eficaz y de excelencia.

Transportes Artisa inició entonces una ruta que actualmente ha permitido posicionarnos como una de las empresas del rubro más grandes del país, caracterizada por entregar un servicio que cumple a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes, con el más alto estándar de seguridad, tecnología y respeto por el medioambiente.

Estas cualidades han permitido hacernos acreedores, entre otros, del premio “Volante de Oro 2012” en la categoría “Gran Empresario”, galardón entregado por la revista Epysa Club, que nos reconoció como la empresa de transporte de carga nacional destacada de aquel año.

Queremos que ustedes formen parte de esta gran empresa, en donde serán atendidos por un equipo humano, cercano y profesional liderado por una gran familia, que tendrá siempre como tarea llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos de cada uno de nuestros socios estratégicos.
Les dejamos extendida esta cordial invitación, para que juntos sigamos sumando “Kilómetros de Confianza”…

Para mayor información: