POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

En Transportes Artisa Ltda, velaremos por el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, brindando altos estándares en el “Servicio de transporte terrestre a nivel nacional de todo tipo de carga dirigido a empresas públicas y privadas” a través de tres perspectivas fundamentales:

En Calidad, entregando un servicio de transporte de forma eficiente e innovadora, velando por la oportuna entrega de los productos en óptimas condiciones y ofreciendo una disponibilidad inmediata de nuestros equipos; con la finalidad de dar plena satisfacción a nuestros clientes y propiciar las buenas relaciones y fidelidad comercial mutua.

En Seguridad y Salud en el Trabajo, comprometiéndonos con la prevención de daños y deterioro de la salud, a través del funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado y acciones eficaces para proteger la salud y el bienestar de nuestros trabajadores, y partes interesadas e incentivando una cultura de autocuidado.

En Medio Ambiente, identificando y controlando los aspectos ambientales, previniendo la contaminación, mitigando los impactos de sus procesos productivos y proyectos de desarrollo, propiciando el uso eficiente de los recursos e insumos, para resguardar la calidad de vida de las comunidades cercanas y del entorno natural de sus faenas.

En Transportes Artisa Ltda.  desarrollamos y promovemos la Política del Sistema de Gestión Integrado a través del liderazgo visible de la Gerencia General y jefaturas, de la implementación del Sistema y la mejora continua,  y del cumplimiento de la legislación vigente y nuestros compromisos.