VISIÓN

Ser un actor principal y referente en la industria del transporte de carga nacional, reconocida por entregar una experiencia de servicio que destaque por la responsabilidad, profesionalismo e integridad de sus trabajadores; pilares fundamentales de kilómetros de confianza, dando versatilidad y soluciones innovadoras a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Entregar soluciones de transporte de carga terrestre a importantes empresas nacionales, por medio de un servicio eficiente e innovador, velando por la oportuna entrega de los productos en óptimas condiciones, ofreciendo una disponibilidad inmediata de nuestros equipos con los más altos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente.

VALORES

Transportes Artisa se ha destacado a lo largo del tiempo por una correcta dirección empresarial y la gestión de su administración.

Hemos respetado y fomentado principios y valores, que nos permiten operar constantemente con altos estándares de conducta y en consecuencia con el quehacer nacional, manteniendo un importante prestigio en el mercado nacional.

Estos principios y valores son requisito primordial para quienes participan en nuestra organización, dados a conocer y traspasados permanentemente con ejemplos concretos en nuestra gestión.
Somos consientes, también, de que nuestros éxitos dependen de la integración de aquellos principios y valores en toda la organización.

En nuestra carta de presentación es fundamental el compromiso, que se demuestra con la disciplina como empresa, organización y a nivel individual; teniendo plena conciencia de que a través de este principio se abren las puertas para genera otros preciados valores, como el respeto y sana convivencia.

También enfocamos este valor en la consecución de nuestros objetivos y en la lucha por alcanzarlos, respetando los recursos de nuestra organización; separando el ámbito personal con la empresa para generar la convicción de terminar nuestras tareas sin dejar nada a medias, algo que es vital para la propia formación y creación de proyectos exitosos.

A lo largo de nuestra trayectoria, es imposible obviar el valor de la experiencia, que a lo largo del tiempo nos ha llevado a corregir errores y enmendar la ruta.

Es aquí donde el valor de nuestra autocritica se hace presente, lo cual nos permite revertir estas situaciones con una mirada positiva y valorar el conocimiento adquirido. Esto es esencial para evolucionar como organización y, a la vez, de manera individual, fortaleciendo los cimientos de nuestros futuros caminos.

Permanentemente nuestras acciones y gestión están orientadas a la visualización y búsqueda de oportunidades, prever técnicamente las situaciones futuras que se nos presentan, intuir según nuestra experiencia, conocimiento y comportamiento del entorno

Es así que podemos actuar de forma positiva y con confianza en nuestras capacidades ante los problemas que surgen, siendo capaces de reaccionar de forma eficiente y oportuna.

Nuestra trayectoria por más de 18 años como empresa de transportes, nos ha enseñado que la perseverancia es un pilar fundamental para el éxito, asumiendo desafíos que nos han llevado a levantarnos una y otra vez con el mismo compromisos.

Hemos logrado resolver con éxito grandes dificultades, guiados por la motivación y una actitud positiva, que nos llenan de convicción para ser una empresa líder y a toda prueba.

Nuestra trayectoria ha demostrado la importancia de la disponibilidad al cambio, la flexibilidad y la asertividad de tomar nuevos rumbos de forma oportuna.

Estamos abiertos a los cambios que se presentan en el entorno, independiente de su índole y procedencia, sean éstos de carácter tecnológico, social o comerciales.

Nosotros, como participes activos, también queremos mantenernos con disponibilidad y capacidad para proponer los cambios, marcando tendencia y ejemplo en el camino por recorrer.

Somos consientes de nuestra responsabilidad como empresa y el alcance de la misma, por lo cual estamos comprometidos en ámbitos críticos del carácter nacional, empresarial, comercial, social y del medio ambiente.

Esto significa que respetamos a cada uno de la forma en que lo merece, que entendemos cómo relacionarnos y cumplir con los requerimientos de la sociedad en escenarios normativos, éticos, legales y sociales; de manera de ser contribuyentes al crecimiento y armonía del entorno en el cual participamos.

Un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra organización es el conocimiento, que mediante la experiencia y educación nos permite alcanzar un  evolución y actualización permanente del negocio en el cual estamos insertos.

Nuestro compromiso es valorar el conocimiento que adquirimos y generamos, valorando esto como un instrumento para la generación de nuevas ideas, la correcta toma de decisiones y el desarrollo permanente, en la búsqueda de convertirnos en actores relevantes de nuestro medio y entorno.

 

Para mayor información: